Home ABOUT Reseñas SECCIONES Colaboran TUTORIALES CONTACTO

lunes, 20 de octubre de 2014

Vuelta a la blogsfera... + propuestas

¡Hola chicos!
Ya hace más de un mes que no publico nada, he de decir que he estado muy ocupada, y que con el trabajo y los estudios estoy haciendo malabarismos con el tiempo. No sé organizarme muy bien, por ello, ha pasado tanto tiempo hasta que me he decidido volver por estos lares.
Me encanta mi blog, y me encantan todas las personitas que he conocido este verano por aquí y sus respectivos blogs, es por ello que aunque me pase menos a menudo que antes voy a volver por aquí con muchas ganas y sobre todo a leer las últimas cosas que habéis publicado todos vosotros.

Espero también que todo os vaya genial, pido perdón por esta desconexión y por adelantado, el no disponer de tanto tiempo para traeros quizás entradas semanales, pero lo intentaré.(Ya que este blog era principalmente dedicado a las reseñas y ahora no tengo tiempo ni para leer)

Después de deciros esto, no os preocupéis, que contestaré a todos los comentarios, correos y premios que he recibido, ¡gracias por seguir ahí!

Y para terminar, he estado pensando estos días en varias cosas y os las voy a proponer.

1. Quiero hacer un canal de YouTube.
Los que me conocéis sabéis que he empezado a estudiar periodismo, y es esencial saber comunicarse y expresarse en frente de una cámara con total naturalidad. Yo la verdad es que no se me da muy bien, y tengo que empezar a ponerlo en práctica, es por ello que me gustaría abrir un canal para reseñas, tips, debates y todo lo que surja.

Y ahora os preguntaréis... ¿y la propuesta cuál es? Pues bien, abrir un canal y dedicarte a él te consume mucho tiempo, y si lo dejas abandonado no tiene sentido. Así que se me ocurrió la idea de hacer un canal con varios bloggers de estos lares, que también quieran hacerse uno y no se hayan atrevido, o se animen a la propuesta. Cuantos más seamos mejor (bueno, sin pasarse), así cada uno subiría un vídeo relajadamente, cuando pudiese y quisiese y que no fuese una obligación, si no, algo divertido y de lo que se pueda sacar algo positivo en un futuro. Al ser varias personas, el canal nunca entraría en ese estado latente "o abandonado".

Me encantaría que os animárais, en serio. Si estás interesado/a, escríbeme un mail blackandforgetanddie@gmail.com, o un comentario en esta misma entrada para ir hablando del tema.

2. Y la segunda propuesta es un concurso.
Veréis, aún no he visto ninguno así, aunque llevo poco tiempo como digo por aquí y seguramente no haya visto casi nada. Este no sería un concurso ni de preguntas ni nada de eso, si no, de dotes "artísticas". ¿Cuántas veces hemos visto la portada de un libro y hemos juzgado mal a éste?
¿O incluso pensamos que desmerece al propio libro?  A mí siendo sincera me ha pasado unas cuantas veces, es por ello que quería saber cuánta gente estaría interesada en un tipo de concurso así, se pondría un libro conocido/best-seller/desconocido, incluso un libro propio o inventarse el título y que las personas hagan una portada de ese libro con los programas de edición que prefieran, o si eres un dibujante o artista nato tus propios dibujos. ¿Os animaríais? Contadme.

Esto sería todo por ahora chicos, esta semana intentaré pasarme por vuestros blogs, un saludo muy fuerte y ¡ánimo con el lunes!

Besitos.
Pac-Man Pinky