Home ABOUT Reseñas SECCIONES Colaboran TUTORIALES CONTACTO

ACERCA DE | POLÍTICA DEL BLOG



¡Hola etéreos! Creo que esta página era necesaria, ya que después de haber recibido unos cuantos comentarios preguntando o analizando mi blog lo veía obligatorio.
¿Afiliación? 
De momento no.
En un principio si que puse afiliación, pero la verdad es que es un lío ya que casi todos tienen distintos banners (medidas) y para respetar el diseño del blog no pega ponerlo en cualquier sitio. Igual en un futuro si pongo una página a afiliaciones, pero de momento no existe. Si tu me has afiliado ya, o tienes un botón mío, coméntamelo y llegamos a un acuerdo :)

¿Y los blogs que tienes en el lateral?
Pues esos blogs son, o bien buenos amigos bloggers o por otra parte, al igual que a mí, muchas personas nos ha fastidiado el perfil de google+ en blogger. Por lo tanto a veces te poner a buscar como una loca su blog por su perfil. Pues ahí les tengo a mano, que ya les busqué una vez y no voy a hacerlo cada vez que quiera leerles.

¿Publicidad?
Estoy abierta a posibilidad de dar publicidad a cualquier libro, blog o iniciativa. Para eso estamos, para hacer cada vez más grande esta familia. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

¿Colaboraciones?
Si eres una editorial y te gustaría que colaborara, no dudes en mandarme un correo.
Al igual que si eres un autor novel, no me importa leer vuestros escritos o dar mi opinión sobre algún libro vuestro. ¡Contactarme en colaboraciones!

¿Reseñas?
Intento reseñar casi todo lo que leo, pero por tiempo es imposible, así que las reseñas que hago están bien pensadas y planeadas. Bien cierto es que son breves, pero ya sabéis el dicho, si es bueno y breve, dos veces bueno. Las reseñas son opiniones personales, por lo tanto sí, serán subjetivas. Por otro lado, intento explicar todo de forma objetiva y darle una nota acorde también a todo el conjunto. Esto es que comparo unas con otras antes de dar una nota.

Un ejemplo de ello es un libro del que escribo todo cosas positivas y luego tiene 3/5 de puntuación. ¿Por qué? Porque es un libro que me ha parecido fantástico, pero no es una obra de arte. 
Hay que tener también ese punto de objetividad. 


En las reseñas nunca haré spoilers, y si lo hago será con la etiqueta html de .spoiler. por lo tanto tendréis que hacer clic para leerla y así no fastidiamos a los que no tienen por qué leerla. Esto lo haré porque hay veces que en ciertos libros me frustra muchísimo algo, y quiero compartirlo con los que lo han leído para que me den su opinión.

En tus reseñas no hay puntuaciones más bajas del 3, ¿por qué?
Realmente si pongo una puntuación tanto de 1 libro como de 2, es que no me ha gustado nada o no me ha convencido en absoluto. Hacer una entrada para un libro que no me ha gustado, me parece una pérdida de tiempo (puesto que no voy a ser nada objetiva y sólo criticaría) y segundo una falta de respeto para el autor y editorial.
Por tanto, lo que haré será cada 6 meses un estilo wrap up o una entrada anual de "peores lecturas" y ahí ponerlas a todas sin dar demasiadas explicaciones.

¿Secciones?
Las secciones principales estarán en el menú horizontal debajo de la cabecera del blog, y las secciones secundarias, tales como BookTags, WrapUps, IMMs... estarán en el lateral del blog. Como sabréis en un principio este blog iba a ser un popurrí de cosas diferentes, pero ahora es un blog completamente literario. Eso sí, en ocasiones hablaré de cine, series, maquillaje lo que surja.

¿Sigues de vuelta?
De momento sí, a no ser que el blog no me interese nada en absoluto. Pero eso no suele ocurrir, ya que estoy interesada en muchas facetas distintas.

Dinámica. Actualmente dos entradas semanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! <3

Pac-Man Pinky