Home ABOUT Reseñas Colaboran maquetación CONTACTO

domingo, 13 de julio de 2014

¡Noticias!

¡Hola!
La verdad es que llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, ha sido un mes dificilillo. Son de esos meses que quieres desconectar y dedicarte solamente a ti misma. Seguro que me comprendéis.
Una novedad que tengo es que por mi cumple que fue en junio me compraron la plancha/rizadora como la queráis llamar: Babyliss Curl Secret ya sabéis que varía bastante el precio dependiendo del sitio.
Yo no me fiaba la verdad cuando vi algunos vídeos en youtube, para estas cosas del pelo soy bastante desconfiada, pero le di una oportunidad (porque no es precisamente barata para que luego sea una birria) La conseguí en el Corte Inglés por 100€, tenía un 20% de descuento. ¡Wi! Jajaja algo es algo.
Pues bien, estoy encantada. No la he utilizado mucho, quizás 4 veces en todo el mes. No suelo abusar de planchas y menos cuando es verano porque con el calor es una tontería ponerte el pelo genial para que te dure dos segundos la verdad.
Genial, pues peiné el pelo, me lo recogí por secciones y eché un protector del calor. Temperatura mínima ya que mi cabello es fino y bastante frágil y con 8 segundos (Ya sabéis, 8-10-12 seg) me quedaron unas ondas estupendas. Luego probé las otras dos opciones, se supone que cada dos segundos te hace un rizo más definido, y puedo decir que a mí no me hizo ningún efecto. Quedaron idénticos. He pensado que igual la plancha estaba tan caliente, que daba igual el temporizador. Así que por mí perfect.
Se acabó ver melenas estupendas por internet como estas:

y decir: Ojalá yo con ese pelo, esas ondas naturales... ¡Se puede chicas, se puede!
Aquí os lo dice una servidora que está encantada de la vida. Ya os pondré una foto decente cuando la tenga. ¡Muchos besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! <3