Home ABOUT Reseñas Colaboran maquetación CONTACTO

viernes, 25 de marzo de 2016

SORTEO INTERNACIONAL & NACIONAL | 9 GANADORES | "VUELTA A LA CARGA"

¡Hola etéreos!
Tenía un par de reseñas pendientes (sí, este mes he vuelto "a la carga" xD), pero he pensado que como están a punto de acabar estas mini-vacaciones... ¿qué mejor que un sorteo para animaros? Pues... ¡aquí lo tenemos! De la mano de la preciosa Mary (Nubes de algodón y azúcar) & una servidora, hemos tenido esta genial idea, ¡esperamos que os guste! :D

PREMIOS

Habrá 9 packs y, por lo tanto, 9 ganadores en total.
Entre los premios que se sortearán habrá (pinchando en los títulos veréis la sinopsis):

Nacional
Un cheque de 10€ en Bookdepository (o Amazon si sois residentes en España)
Un ejemplar físico de "Giros" de Jessey Ross
Un ejemplar físico de "No quiero" de Noemí Fernández
Un ejemplar digital de "El buscador" de Darío Cobacho y José María Rodríguez
Un ejemplar digital de "El llanto del fuego" de Javier M. Galiana 

Internacional
Un cheque de 10€ en Bookdepository
Un ejemplar digital de "El buscador" de Darío Cobacho y José María Rodríguez
Un ejemplar digital de "El llanto del fuego" de Javier M. Galiana 
La saga completa (4 libros en digital) "No pasarán Z" de Miguel Griot

Bases de los sorteos

El sorteo INTERNACIONAL del cheque en Bookdepository se sorteará a la persona que resida en un país que este dentro de la lista de países con envío gratuito. (Consulta aquí la lista)
El sorteo NACIONAL será para aquellas personas que residan en España (o que tengan familiares residentes que puedan recibir el paquete).
Cada persona optará a UNO de los DOS sorteos, es decir, si os anotáis en el nacional, no vale anotaros en el internacional. (Ya que queremos premiar a todos, y tendréis las mismas oportunidades ^^) Lo normal es que cada uno participe en el que corresponda su situación geográfica :)
El sorteo comenzará hoy, 25 de marzo, y finalizará el 25 de abril.
Debe haber un mínimo de 30 participantes. Si no llega a esa cifra, se cancelará el sorteo.
Es obligatorio ser seguidor de los blogs que organizan el sorteo y dejar un comentario en al menos una de las entradas que anuncian el sorteo diciendo que participáis.
No me hago responsable del envío ya que no soy yo quien lo envía sino Bookdepository o las editoriales/autores que colaboran en este sorteo.
Se revisará minuciosamente cada entrada del formulario por lo que cualquiera que haga trampas y/o no cumpla los requisitos OBLIGATORIOS será eliminado automáticamente del sorteo. (Por favor, revisad bien cada entrada por si tenéis algún fallo ^^)
El ganador se elegirá mediante Rafflecopter de forma aleatoria.
Se enviará un mail al ganador una vez finalizado el sorteo. (En el caso de tener twitter, también se le avisará por ahí en un MD) Si este no reclama el premio en 24 horas, se volverá a sortear.


Banners




Seguidores antiguos del blog:
A partir de Ojolisto serán nuevos seguidores :)


Formularios

SORTEO NACIONAL
  a Rafflecopter giveaway

SORTEO INTERNACIONAL
  a Rafflecopter giveaway


¡¡Mucha suerte a todos!!
y gracias por participar :)


Han colaborado...

Y también un especial agradecimiento a Darío Cobacho, José María Rodríguez, Miguel Griot y Javier M. Galiana por los ejemplares.

Y cómo no, agradeceros siempre a vosotros, que aunque desaparezca un mes, sé que siempre estáis aquí leyéndome y comentándome. ¡GRACIAS! 

37 comentarios:

  1. me apunto al sorteo nacional e internacional...

    ResponderEliminar
  2. ¡Un gran sorteo! ¡Me apunto de cabeza al nacional!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, participo en el sorteo nacional!

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo en el sorteo nacional! ^_^ Muchas gracias a las dos por organizarlo :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los sorteos ^^ Participo en el nacional :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El sorteo esta chulisimo.
    Le deseo mucha suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Diana! ^^

    Por fin me paso por aquí. Yo y mi bonita manía de no tener nada al día... ¡Viva el ser un completo desastre! En fin, como sabes, yo todavía sigo con las mini-vacaciones y... no las estoy aprovechando xD Para darme dos guantazos jajajajaja
    Bueno, como os comenté... Espero que vaya genial el sorteo ^.^ ¡Que se apunte mucha pero que mucha gente! :D
    Aprovecho para decirte que te he nominado ^^ (aunque creo que ya lo sabías ;D). Con tu permiso, dejo aquí el enlace a la entrada:

    http://blogalaluzdelasvelas.blogspot.com.es/2016/03/regreso-lo-gande-premio-versatile.html

    ¡Un besazo muy grande y feliz jueves, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Gran sorteo!
    Mucha suerte a los participantes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Mucha suerte en el sorteo a tod@s!!
    No me apunto porque tengo varios de los libros y no me parece justo para l@s demás :D
    Besos!! <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Diana! Soy un desastre, no me había podido pasar por tu blog, creo que me he perdido una reseña, pero es que la que va a estar ahora desaparecida un poco de blogger por motivos de estudio soy yo :-(
    Me apunto al sorteo nacional :D Vamos a ver si hay suerte ;-)
    ¡Saludos y gracias por organizarlo! ;-)

    ResponderEliminar
  11. ¡Participo! Y me quedo por aqui que no seguía tu blog. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues yo también me apunto, participo en el sorteo Nacional. ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Gracias por el sorteo, participo en el internacional

    ResponderEliminar
  14. Me gusta este sorteo. Me apunto al nacional.

    ResponderEliminar
  15. ¡Nos apuntamos al sorteo nacional!

    Gracias por organizarlo y suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  16. Participo del sorteo internacional

    ResponderEliminar
  17. Participo en el sorteo internacional :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaa! Descrubrí el blog en twitter y aqui ando ^^

    Un beso y mil gracias por el sorteo!! *_*

    ResponderEliminar
  19. Hola, participo en el sorteo nacional.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No conocíamos vuestros blogs pero, ¡están muy bien!. Gracias por el sorteo, participamos en el nacional. Suerte a tod@s y un besazo para vosotras.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el sorteo, participo =)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. ¿Es impresión mia o este sorteo cada vez se alarga más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Soy una de las organizadoras del sorteo. Sí, efectivamente, en la entrada ponía que acababa el día 25 de abril pero ambas nos equivocamos al poner la fecha. En realidad, la fecha de finalización del sorteo fue el 30 de abril (tal y como ponía en el formulario). No lo hemos retrasado ni cambiado nada, simplemente fue un fallo de redacción.
      Espero que este comentario os haya aclarado la duda ^^

      ¡Un saludo!

      P.D.: En realidad ha sido una ventaja para los participantes puesto que, al haber más días para participar, habéis tenido más oportunidades de ganar puntos y, por lo tanto, más posibilidades de ganar :)

      Eliminar
  24. Hola.
    A mi me pasa como a Kathleen. Voy un poco perdida con este sorteo.
    Yo creia que el sorteo era hasta el 25 de Abril.

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    A mi me pasa como a Kathleen. Voy un poco perdida con este sorteo.
    Yo creia que el sorteo era hasta el 25 de Abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Soy una de las organizadoras del sorteo. Sí, efectivamente, en la entrada ponía que acababa el día 25 de abril pero ambas nos equivocamos al poner la fecha. En realidad, la fecha de finalización del sorteo fue el 30 de abril (tal y como ponía en el formulario). No lo hemos retrasado ni cambiado nada, simplemente fue un fallo de redacción.
      Espero que este comentario os haya aclarado la duda ^^

      ¡Un saludo!

      P.D.: En realidad ha sido una ventaja para los participantes puesto que, al haber más días para participar, habéis tenido más oportunidades de ganar puntos y, por lo tanto, más posibilidades de ganar :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! <3