Home ABOUT Reseñas SECCIONES Colaboran TUTORIALES CONTACTO

Sobre mí | Acerca del blog

¡Hola!
¡Hola!
Me llamo Diana, ¡:)! y si os lo estáis preguntando, sí, soy la de la imagen de arriba. Este es el primer blog serio que intento hacer, con esto me refiero a que a lo largo de mi adolescencia he abierto y cerrado muchos. Mejor dicho, olvidados no cerrados. Estoy muy contenta de casi hacer un año con el blog, y aunque he estado como unos 3 meses sin publicar cada vez que veo todos los comentarios, y las personas que lo visitan diariamente me dan ganas de achucharos inmensamente. ¡Nunca pensé que llegaría tan lejos! Y es por ello que os quiero dar las gracias a todos, y aquí diré un poco por encima quién escribe bajo el nombre Silent Storm.

Tengo 20 años y soy de una localidad de Madrid (España). Tengo un módulo en "Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma" ya que me pensaba que mi vida sería orientada a la informática-programación, pero al haberlo cursado me di cuenta que me atraía como hobbie pero no como trabajo. Este año pude entrar a periodismo en la URJC ¡y estoy super contenta! Me encanta aprender cosas nuevas, y sobre todo, poder expresarme como quiera en todas las situaciones posibles. Aún me falta mucho por aprender, mucho por leer, escribir y soltura al hablar en público... pero bueno, ¡se irá puliendo poco a poco! :D
También desde siempre me ha interesado el diseño gráfico; siempre he estado retocando fotos, haciendo mis propios filtros, manipulaciones y estudiar la tipografía por mi cuenta. Creo que es un mundo alucinante, sirve para expresar a veces, lo que a las palabras le queda corto; directo y bonito. Es por ello que seguramente este año intente entrar a un módulo de diseño y producción editorial, para tantear también un poco ese terreno y ver si es lo que de verdad me llena.
Si vosotros también estáis indecisos sobre qué estudiar, o qué hacer, me encantaría charlar de este tema si coincidimos en alguna cosilla, ya que yo, gracias a más de una chica (de la blogsfera) he descubierto másteres y cursos muy interesantes.
Tengo muchos intereses como podéis ver en mi perfil de, me encanta la moda y la belleza, pero en ambas tengo una visión particular de lo que es bonito para mí. Supongo que como todo el mundo.Ya ahondaré en este tema en alguna entrada que escriba, ya que no quiero que esto parezca un testamento.
Me encanta aprender cada día algo nuevo, puedo decir que todo lo que hago ahora mismo lo he aprendido yo, viendo a gente estupenda por Internet que nos enseña. Desde aquí mis agradecimientos si lo estás leyendo y te dedicas a ello. Me encantaría visitar miles de lugares en el mundo, pero ahora mismo no tengo tiempo ni dinero, pero ganas sobran. Me encanta leer y escribir. Mi pasión por la lectura empezó cuando yo tenía unos 14 años creo, cuando llego a mis manos un ejemplar de "Crepúsculo".
En efecto, le devoré. Nunca había leído nada igual, me interesó muchísimo y empecé a buscar libros de género parecido. No me gusta leer críticas sobre Crepúsculo, es verdad que no es el mejor libro del mundo, y eso nunca lo voy a defender. Fue el primero que tuvo éxito, como 50 sombras de Grey. Hay libros que les dan mil vueltas y menos conocidos, pero eso lo se tú, yo y todo el mundo con dos dedos de frente. Obviamente los que les han leído. Pero por otra parte este libro significa algo para mí, y aunque suene cursi, es como el libro que me abrió los ojos. Además que me enamoré del personaje y actor (aunque ya lo estaba cuando vi Harry Potter) Robert Pattinson. Suelo leer paranormal romance, urban fantasy y young-adult en general. Aunque últimamente me ha empezado a interesar el new-adult y algo más subidito de tono. Funciono por rachas y por épocas.

Espero que hayáis leido más de la mitad y haber llegado hasta aquí y no moriros del aburrimiento.
¡Eso es un logro! Se que me enrollo como las persianas, pero bueno, es como soy. 
En la pestaña de "Contacto" veréis diversas redes sociales en las que podéis encontrarme, mi correo del blog y más cosas con las que podemos conocernos.
¡Estaré encantada de conocer a nuevas personitas!
¡Muacks!



¡Hola etéreos! Creo que esta página era necesaria, ya que después de haber recibido unos cuantos comentarios preguntando o analizando mi blog lo veía obligatorio.
¿Afiliación? 
De momento no.
En un principio si que puse afiliación, pero la verdad es que es un lío ya que casi todos tienen distintos banners (medidas) y para respetar el diseño del blog no pega ponerlo en cualquier sitio. Igual en un futuro si pongo una página a afiliaciones, pero de momento no existe. Si tu me has afiliado ya, o tienes un botón mío, coméntamelo y llegamos a un acuerdo :)

¿Y los blogs que tienes en el lateral?
Pues esos blogs son, o bien buenos amigos bloggers o por otra parte, al igual que a mí, muchas personas nos ha fastidiado el perfil de google+ en blogger. Por lo tanto a veces te poner a buscar como una loca su blog por su perfil. Pues ahí les tengo a mano, que ya les busqué una vez y no voy a hacerlo cada vez que quiera leerles.

¿Publicidad?
Estoy abierta a posibilidad de dar publicidad a cualquier libro, blog o iniciativa. Para eso estamos, para hacer cada vez más grande esta familia. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

¿Colaboraciones?
Si eres una editorial y te gustaría que colaborara, no dudes en mandarme un correo.
Al igual que si eres un autor novel, no me importa leer vuestros escritos o dar mi opinión sobre algún libro vuestro. ¡Contactarme en colaboraciones!

¿Reseñas?
Intento reseñar casi todo lo que leo, pero por tiempo es imposible, así que las reseñas que hago están bien pensadas y planeadas. Bien cierto es que son breves, pero ya sabéis el dicho, si es bueno y breve, dos veces bueno. Las reseñas son opiniones personales, por lo tanto sí, serán subjetivas. Por otro lado, intento explicar todo de forma objetiva y darle una nota acorde también a todo el conjunto. Esto es que comparo unas con otras antes de dar una nota.

Un ejemplo de ello es un libro del que escribo todo cosas positivas y luego tiene 3/5 de puntuación. ¿Por qué? Porque es un libro que me ha parecido fantástico, pero no es una obra de arte. 
Hay que tener también ese punto de objetividad. 


En las reseñas nunca haré spoilers, y si lo hago será con la etiqueta html de .spoiler. por lo tanto tendréis que hacer clic para leerla y así no fastidiamos a los que no tienen por qué leerla. Esto lo haré porque hay veces que en ciertos libros me frustra muchísimo algo, y quiero compartirlo con los que lo han leído para que me den su opinión.

En tus reseñas no hay puntuaciones más bajas del 3, ¿por qué?
Realmente si pongo una puntuación tanto de 1 libro como de 2, es que no me ha gustado nada o no me ha convencido en absoluto. Hacer una entrada para un libro que no me ha gustado, me parece una pérdida de tiempo (puesto que no voy a ser nada objetiva y sólo criticaría) y segundo una falta de respeto para el autor y editorial.
Por tanto, lo que haré será cada 6 meses un estilo wrap up o una entrada anual de "peores lecturas" y ahí ponerlas a todas sin dar demasiadas explicaciones.

¿Secciones?
Las secciones principales estarán en el menú horizontal debajo de la cabecera del blog, y las secciones secundarias, tales como BookTags, WrapUps, IMMs... estarán en el lateral del blog. Como sabréis en un principio este blog iba a ser un popurrí de cosas diferentes, pero ahora es un blog completamente literario. Eso sí, en ocasiones hablaré de cine, series, maquillaje lo que surja.

¿Sigues de vuelta?
De momento sí, a no ser que el blog no me interese nada en absoluto. Pero eso no suele ocurrir, ya que estoy interesada en muchas facetas distintas.

Dinámica. Actualmente dos entradas semanales.
Pac-Man Pinky