Home ABOUT Reseñas Colaboran MAQUETACIÓN CONTACTO

Sobre mí


¿Quién escribe bajo el pseudónimo de Silent Storm? 

¡Hola! Encantada de que quieras saber un poco más de mí. Soy Diana, una chica madrileña pero con corazón norteño (a lo GOT). Llevo mucho tiempo un logro con el blog, aunque en éste último año no he estado todo lo que me gustaría estar en este mundillo. Tengo 23 primaveras, aunque mi estación favorita es el invierno.

Estudié hace unos años un módulo de programación, el cuál me hizo darme cuenta de qué no quería hacer el resto de mi vida. Me gustan las historias insólitas, el periodismo de investigación y descubrir nuevas anécdotas de gente que no tiene voz. Y aunque parezca muy de película, cuando entré en el grado de periodismo, varios profesores me dijeron que no valía para redactar, que cambiase de rumbo mi vida... Pues yo aquí tozuda, pienso que todo el mundo tiene las mismas posibilidades, que nadie nace aprehendido. Así que de verdad, si alguien os dice algo de ese estilo... seguid con vuestros ideales y planes. ¡Podéis con todo!

Hace un añito además empecé a estudiar Diseño gráfico, algo que me gusta mucho y que creo que es imprescindible a la hora de comunicar, sobre todo de manera digital. Mi pasión son los libros, las cubiertas, su maquetación, el estilo del texto y la tipografía que se ha escogido. Friki, ¿dónde? Lo que podéis observar es que me encantaría emprender una editorial aunque fuese pequeñita algún día, si lo consigo tendré algo por lo que estar orgullosa en esta vida. He hecho muchos intentos de escribir alguna que otra novela, pero nunca consigo terminar ninguna, de momento el tiempo no da para más.

También me encanta la ilustración, pero sé dibujar igual que un niño de cuatro años... pero oye, yo a veces creo que soy Velázquez tras un lienzo blanco, hasta que se me pasa el trance artístico y veo el resultado. Confío en que en un futuro podré hacer mi primera ilustración pública y estaré orgullosa de ello.

Me encantaría poder tocar Amelie con el piano, pero de momento solo soy una novata que intenta hacer sonar algo con una mano. No tengo mascotas, pero en un futuro quiero un compañero perruno. Adicta a las pizzas y a ver maratones de series.

He conocido a personas maravillosas por estos lares, y espero que siga siendo así por mucho tiempo. Como veis casi toda mi presentación son deseos que espero conseguir en el porvenir de mi vida. ¡Ay, qué bonito!

Si quieres seguir conociéndome, te invito a que escribas un comentario o a que me mandes un correo y estaré dispuestísima a contestarte enseguida.

Gracias por llegar hasta aquí,

Muack.

Pac-Man Pinky