Home ABOUT Reseñas Colaboran MAQUETACIÓN CONTACTO

Silent Storm | Contacto



Aquí encontraréis diversas formas de contactarme
En la barra latera puedes encontrar diferentes botones que te llevarán a mis redes sociales.
Para cualquier consulta sea relacionada con el blog o no, dudas o lo que os apetezca para poneros en contacto conmigo de una forma rápida utilizad mi correo. Suelo verlo todos los días, así que no hay problema en contestar algo con urgencia.

He pensado muchas veces en abrirme un booktube, pero realmente si me cuesta escribir ahora mismo más de una entrada cada quince días, no quiero ni pensar grabar un vídeo decente. Igual me hago Instabook, ¿quién sabe? :)

Ahora mismo, ya no respondo a todos los comentarios del blog, solo a los que dicen algo relevante, o que vea que ha leído la entrada. Los comentarios alegando que visite su blog, les consideraré spam y no les visitaré. Todos hemos empezado desde abajo, pero al menos muestra un poco de interés por la persona que está al otro lado de la pantalla. De igual manera, personas que comentan Copy&Paste, porque no tiene nada que ver con la entrada escrita.

¿Normas? Pues las mismas de siempre, ¿me sigues? Sin dudarlo me pasaré por tu blog y también lo haré. ¿Por las redes sociales? Igual, si me seguís, sigo. No hay problema en eso. Pero no me obliguéis a hacerlo.
¿Aceptas críticas? Por supuesto. Creo que las críticas nos sirven para mejorar tanto el contenido como el estilo, de todas formas sois vosotros los que leeis, así que tenéis opinión propia.
¿Spam? Como he dicho arriba, por favor no. No me importa que me digáis que me pase por una entrada que habéis escrito o la dirección de vuestro blog si sois nuevas. Pero si solo pasáis para poner un link, dar por hecho que lo eliminaré.
Ni falta hace decir que cualquier comentario hiriente o falta de respeto tanto a bloggeros que han comentado, como a mí misma podéis guardároslo para vosotros, gracias.

Si queréis estar al tanto de los libros que voy leyendo y las notas que pongo, añadirme como amiga en GoodReads, ya que lo actualizo constantemente. ¡Nos leemos!

Didi (SilentStorm)'s book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)


Aunque no lo utilice, como sé que mucha gente lo hace y es útil para personas que van con dispositivos móviles como tablets, es mejor utilizar esta aplicación, Bloglovin', para moverse por distintos blogs y leer sus novedades. Por si alguien quiere seguirme, aquí está el botoncito :)

Follow on Bloglovin

 MIS OTRAS REDES

 

 MIS BOTONES 

Aunque ya no se lleven los botones en los blogs, me da penita quitarles del blog, que son de nebulosa y me gustan mucho. Así que por eso están aquí ;)


Pac-Man Pinky