Home ABOUT Reseñas SECCIONES Colaboran TUTORIALES CONTACTO

Silent Storm | Contacto



Aquí encontraréis diversas formas de contactarme. 
Encima de la cabecera del blog verás los iconos de las diferentes redes sociales en las que me puedes encontrar.
Para cualquier consulta sea relacionada con el blog o no, dudas o lo que os apetezca para poneros en contacto conmigo de una forma rápida utilizad mi correo. Suelo verlo todos los días, así que no hay problema en contestar algo con urgencia. 
Después de llevar 8 meses en la blogsfera, he cambiado un poco esto, ¿por qué? Bien, cuando eres novata, te encanta que te pongan comentarios, incluso lo que tenía puesto antes aquí era:
Responderé a todo os lo prometo, hasta un anónimo poniendo una cara. 
Pero ahora las cosas son distintas, el blog ya es algo serio (al menos para mí), voy a continuar con él y por tanto si me comentáis, que sea porque queréis y no porque quieres que pase por tu blog. Es decir, al menos comentarme algo que tenga que ver con la entrada que he escrito, os prometo que he visto de todo en este tiempo por aquí.
¿Normas? Pues las mismas de siempre, ¿me sigues? Sin dudarlo me pasaré por tu blog y también lo haré. ¿Por las redes sociales? Igual, si me seguís, sigo. No hay problema en eso. Pero no me obliguéis a hacerlo.
¿Aceptas críticas? Por supuesto. Creo que las críticas nos sirven para mejorar tanto el contenido como el estilo, de todas formas sois vosotros los que leeis, así que tenéis opinión propia.
¿Spam? Como he dicho arriba, por favor no. No me importa que me digáis que me pase por una entrada que habéis escrito o la dirección de vuestro blog si sois nuevas. Pero si solo pasáis para poner un link, dar por hecho que lo eliminaré.
Ni falta hace decir que cualquier comentario hiriente o falta de respeto tanto a bloggeros que han comentado, como a mí misma podéis guardároslo para vosotros, a nosotros no nos importa.

Si queréis estar al tanto de los libros que voy leyendo y las notas que pongo, añadirme como amiga en GoodReads, ya que lo actualizo constantemente. ¡Nos leemos!

Clic y visita mi perfil

Aunque no lo utilice, como sé que mucha gente lo hace y es útil para personas que van con dispositivos móviles como tablets, es mejor utilizar esta aplicación, Bloglovin', para moverse por distintos blogs y leer sus novedades. Por si alguien quiere seguirme, aquí está el botoncito :)

Follow on Bloglovin

Si quieres saber más sobre el blog, temas de afiliación, publicidad, lee ACERCA DE.

MIS BOTONES 
Estos son botones que he hecho para que sí queréis les pongáis. Como he dicho antes, no son obligatorios, con un enlace en alguna parte basta. Espero que os guste. ¡Gracias! El primero es un mini, los 3 siguientes son gifs. 


CogemeCógemeCógemeCógeme

 AFILIADOS 
  

 CRÉDITOS
Aquí pondré los links de págs que me han servido para completar este blog. También págs que no tienen nada de que ver con el contenido del blog y por tanto no estarán en la barra lateral principal. Si crees que puedes estar aquí, contáctame sin ningún problema.


http://ohsheisgaga.deviantart.com/ http://myonlyloverob.deviantart.com/art/Pack-of-18-PNGs-208972997 :icontrubuteofdistrict13:  :iconvengeanceavenue:
http://dayfananimes.blogspot.com.es
http://yukii-blog.blogspot.com.es

 COLORES DEL BLOG
#04B4AE
#088A85
#2E2E2E
#A4A4A4
#6E6E6E

¡Esto es todo por ahora! Gracias por leer.
Pac-Man Pinky